Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Start of the QRM Institute Silver ® Blended Course (Spanish spoken) – Barcelona, Catalonia

September 28, 2021 - September 29, 2021

Durácion – 8 semanas

El programa QRM Institute Silver Training Program® combina el conocimiento teórico de los principios QRM, con aplicaciones prácticas a través de ejercicios y simulaciones. Ilustra la transformación de una organización tradicional centrada en los costos (planta u oficinas) en una organización ágil de células QRM, enfocada en la reducción del tiempo de entrega.

El enfoque QRM no trata de trabajar más rápido, sino de trabajar mejor juntos. Con el fin de simplificar las operaciones y agilizar los procesos de la empresa, tanto interna como externamente (proveedores y clientes), creando una dinámica de colaboración motivadora y sostenible.

El objetivo principal de la estrategia QRM es hacer crecer el negocio enfocándose en reducir los tiempos de entrega en todos los procesos. El método QRM reduce los retrasos al eliminar el tiempo innecesario visto por el cliente: el llamado espacio en blanco.

Si se enfrenta a solicitudes de clientes cada vez más personalizadas con plazos cortos, entonces el método QRM es el más adecuado para usted.

Details

Start:
September 28, 2021
End:
September 29, 2021
Website:
http://qrminstitute.es/formacion-online-blended/qrm-silver-certificate-training-program-barcelona/

Organizer

QRM Institute, Spain
Phone:
+34 (0)931 28 75 33
Email:
info@qrminstitute.com
View Organizer Website

Venue

Nodus Barberà (Barberà del Vallès)
Carrer de Mogoda, 1
Barberà del Vallès, 08210 Spain
+ Google Map
Phone:
093 729 72 72
View Venue Website